Spanish English French German Portuguese

Política del Sistema de Gestión Integrado

Kontrolgrün S.A.S se compromete a brindar respuesta oportuna y efectiva a los requisitos de sus clientes externos e internos, con un precio competitivo, calidad del servicio, calidad de las relaciones organizacionales y el acompañamiento de sus colaboradores a los proyectos de residuos sólidos y alimentación animal, en el análisis, diseño, construcción, alquiler de maquinaria, puesta en marcha, operación y mantenimiento. Para esto, se desarrollan e implementan procedimientos que minimizan los riesgos asociados a los procesos, cumpliendo con los estándares de calidad y servicio, asegurando la protección y promoción de la seguridad y salud en el trabajo a los grupos de interés, mediante el mejoramiento continuo de los procesos y la preservación del medio ambiente.

Objetivos del Sistema de Gestión Integrado

  • Ofrecer una respuesta oportuna y efectiva al cliente con precios que sean competitivos en el mercado, bajo estándares de alta calidad que permitan la satisfacción de los clientes y por lo tanto la fidelización de los mismos.
  • Brindar a los colaboradores las condiciones necesarias para desarrollar las actividades en un ambiente de trabajo sano y seguro, que permita cumplir los requisitos legales aplicables, mediante la identificación de los peligros, evaluación, valoración y control de los riesgos.
  • Prestar servicios de alta calidad que tengan en cuenta lineamientos ambientales, garantizando prácticas sostenibles y estrategias que promuevan la protección de los recursos.
  • Potencializar el capital humano por medio del fortalecimiento de las competencias y habilidades para garantizar el desarrollo de los procesos de la compañía, de manera efectiva y eficiente.

Promesa de valor

Desde el año 2009, hemos seleccionado aliados internacionales estrátegicos para ofrecer una gestión de los residuos a la vanguardia de la técnica, la normatividad y la economía, respaldados con la seguridad de la experiencia.

Nuestra constancia ha permitido realizar la transferencia tecnológica, acompañar el paso el paso de sus proyectos, ahorrando tiempo, riesgos y costos.

Con un compromiso ético y socio ambiental, nuestra razón de ser es dar respuesta de manera satisfactoria  a la mayor brevedad  a nuestros clientes, proveedores y colaboradores

Misión

Ofrecer soluciones ambientales integrales a través de la consultoría, la transferencia tecnológica, los suministros y la prestación de servicios a aquellas empresas que por su actividad económica lo requieran  contribuyendo de esta forma a la optimización de los procesos productivos y su relación con el medio ambiente.

Visión

Kontrolgrün trabaja para posicionarse en el año 2019 como empresa referente en Colombia y Latinoamérica en el desarrollo de soluciones ambientales a través de la consultoría, transferencia tecnológica, los suministros y la prestación de servicios ambientales.


 
Ir Arriba