Spanish English French German Portuguese
El nuevo modelo Desite, tiene una capacidad de cribado en una cubierta de 1,2 x 3,0 m, utilizando solo 8 caballos de potencia con combustible diesel. La zaranda combina la potencia hidráulica con la eficiencia de las correas que impulsan la vibración de la zaranda, alcanzando rendimientos de 60 m3/h, dependiendo del tamaño del cucharon, la humedad y el tamaño de la malla.
 
El sistema patentado de tres mallas alimentadas hidráulicamente es controlado de forma inalámbrica por el operador. Esto permite el máximo control de los materiales a medida que fluye sobre las mallas, con un rendimiento de producción por hora inigualable.

El modelo DPH 10 es una zaranda para suelos / roca diseñada para tamizar y separar tres diferentes tamaños de productos como tierra, arena, grava, compost, residuo de madera, escombros, carbón, etc.

La DPH 10 se puede operar con ó sin caja vertical. En el caso de ser operada sin la caja vertical la zaranda puede ser alimentada con mini cargadoras ó tractores. Con la caja vertical se puede alimentar con retroexcavadoras y cargadoras sobre llantas para un máximo de cucharones de 2,3 m3 ó de 3,0 m de ancho.

Adicionalmente, esta unidad puede ser equipada con mallas desde 6 mm a 150 mm en forma cuadrada y elongadas.


Esta zaranda pesa 1590 kg (incluyendo la caja vertical) y se puede mover fácilmente alrededor de su lugar de trabajo mediante el uso de su cargador con los cárcamos u horquillas frontales.
 
Características
DPH-10-RB
Alto (caja vertical 0,80 m)
2,9 m
Ancho
3.0 m
Profundidad
1.3 m
Peso con caja vertical
1590 kg
Tamaño de la superficie de la malla
1.2 x 3 m
Motor a Diesel
8 hp
Producción estimada
60 m3 por hora
Tamaño de mallas disponibles
3 mm a 100 mm
 
 
 






 
Ir Arriba