Spanish English French German Portuguese

Sistema de control de la degradación OCS 1

Para completar nuestra gama de productos, hemos ampliado nuestra línea en “Sistemas de control” con el Sistema de Control de la Degradación OCS 1!

Un vistazo de los detalles más importantes:

Simple:

El dispositivo tiene que estar conectado a un abastecimiento de energía de 24 VCC, la sonda se tiene que conectar y listo! En dependencia de los valores medidos y los correspondientes ajustes, las señales de conmutación serán
proporcionadas por un relé de contacto de libre potencial.

Amigable:

La función del sistema sigue el conocido “enchufe y juegue” donde el principio es: conecte, encienda, calibre y controle!

Claro:

Con nuestro OCS 1, nos hemos limitado a lo esencial - el
compostaje en función del oxígeno controlado. Sin confusión por la operación de software operativo. No hay “datos basura” que crezcan gradualmente y no es posible la pérdida de datos.

Minimalista:

Debido al diseño y el pequeño número de componentes necesarios, el sistema está realmente predestinado para aplicaciones móviles ó plantas rurales pequeñas.

Económico:

Justamente, por su diseño simple y alcance minimalista con nuestro sistema de control de la degradación OCS 1 los costos-eficiencia son soluciones realizables.

Interesado? Necesita información?, Por favor contáctenos:

www.kontrolgrun.com, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,

(57-4) 2701396 / 312 818 34 96, Cra 45 A N34 sur 57

Medellín-Colombia

Ir Arriba