Spanish English French German Portuguese

Dispositivo RM 82

El dispositivo RM 82 que mide el grado de madurez del compost mediante la escala de Rottegrade, (test de autocalentamiento) automatizado permitirá clasificar sus productos finales y tener objetivamente su calidad y recomendación en uso

 

 


Ahora la determinación del grado de descomposición es tan fácil, como nunca antes!

Un vistazo de los detalles más importantes:

 

Fácil

La conexión del dispositivo con el PC, esto se realiza a través de USB, y no es necesaria una fuente de energía

Amigable

 

Para hacer una determinación de grado de descomposición, se introduce la sonda en la muestra de material y se inicia el registro de datos con el software correspondiente. No tiene que hacer nada más, el sistema se encarga de hacerlo por usted!

 

Claro

 

La plataforma del usuario para este software proporciona toda la información necesaria para el funcionamiento del registro de datos en una vista.

 

Detallado

 

Con un click se tiene información detallada de las mediciones. El comportamiento de la temperatura actual se puede mostrar en un diagrama.

 

Duradero

 

Todos los datos pueden ser almacenados cíclicamente. Al final del periodo de monitoreo toda la información relevante se edita y puede ser almacenada en el PC.

 

Prestamos el servicio de análisis de muestras para obtener el grado de madurez del compost, valor por muestra $35.000 (treinta y cinco mil pesos) más IVA

 

Para más información, descargue la presentación de este producto aquí

 

Para más información técnica, descargue aquí

Ir Arriba