Spanish English French German Portuguese
Sistema de medición de oxigeno y temperatura integrado en una sola sonda CM 38

alt

Este equipo portátil controla y supervisa los factores del oxígeno y la temperatura. Así los puntos débiles en el suministro de oxígeno y control de temperatura pueden ser detectados y los sistemas de compostaje se pueden optimizar mediante un empleo calculado de las técnicas de medición y control.

Con un sensor de temperatura, el contenido de oxigeno el cual es vital para la actividad de los microorganismos es medido y supervisado directamente dentro de la pila.

Un sensor de temperatura está integrado al sensor de oxigeno recolectando las medicionesde temperatura en un rango entre 0 y 100°C.

La sonda es conectada al dispositivo de medición con un cable especial de alta calidad y resistente al agua el cual garantiza una seguridad máxima incluso en condiciones extremas.

El dispositivo de medición está equipado con una carcasa resistente a las salpicaduras del agua, en plástico robusto con alta resistencia química. El diseño especial de los elementos previene en la operación desajustes involuntarios de la calibración. Cuando es necesario un cambio de batería, este lo señala en la pantalla LC a tiempo.
 
Sistema manual de medición de perfiles de temperatura TP 62

alt

La temperatura de descomposición puede ser controlada y supervisada con este sistema de medición, mientras que al mismo tiempo se tienen seis valores de medición de la temperatura y por lo tanto el perfil de temperatura de la pila. Los puntos débiles en el control de la temperatura pueden ser detectados y los sistemas de compostaje se pueden optimizar con el empleo calculado de técnicas de medición y control. Además para el perfil de temperatura, se muestra la marca de higiene en profundidad de un centímetro de medición, que es de vital importancia para la evaluación de la higienización correspondiente al protocolo de la temperatura de la Comunidad Federal de Compostaje.

Para la medición del perfil de temperatura en la pila se inserta la sonda especial. Sobre toda la longitud de la sonda de inserción proporciona seis valores de medición de la temperatura, que se transmiten al dispositivo portátil de medición a través de un cable de alta calidad especial y una conexión. Debido a la robusta construcción de la sonda, también se puede dejar en el material de descomposición.

El dispositivo de medición consiste en una carcasa de plástico resistente. La operación sigue a través de sensores metálicos. Los valores de medición se indican en una clara disposición en la pantalla LC. El dispositivo contiene - además de la conexión para una interface de transmisión de datos a un PC externo.

 

Ir Arriba