Spanish English French German Portuguese

El COMPO-matic ® es un sistema de medición completo y el control del sistema para optimizar el oxígeno de los factores de descomposición y de la temperatura durante el proceso.
Los componentes individuales son los siguientes:

Prueba de oxigeno y temperatura combinado CWS 104

Esto significa que con una sola sonda de medición se tiene el perfil de temperatura en 5 puntos y el contenido de oxigeno de forma directa y continua dentro de la pila de residuos. Además de contener la marca en profundidad las cual es vital para el cumplimiento del protocolo de higienización dado por la Comunidad Federal de Compostaje para la UE.

El sistema de descomposición también se puede combinar con sondas independientes de oxigeno OWS 105 y temperatura TMS 106, en el caso de que sea requerido.
   
Módulo de registro de mediciones ME 100

Los datos medidos son enviados a un modulo de registro de medición donde estos datos se pueden llevar a formato digital y enviados vía bus de datos a una unidad central.
   
Unidad central:

Una unidad central evalúa las señales que están conectadas al modulo de registro de mediciones y a los controles de los sistemas de ventilación en cada punto. Con este control integrado es posible regular el oxigeno y la temperatura automáticamente en dependencia de los requerimientos reales de la pila de compostaje.

Con una sola unidad central se pueden regular hasta 16 puntos de medición de oxigeno y temperatura al mismo tiempo.
   
Programa de Visualización:

Todos los datos de medición y el estado de la información pueden ser transferidos vía una interface de comunicación a un computador externo. Con nuestro programa de visualización todos los datos importantes pueden ser leídos en una sola vista. Los datos son almacenables en el PC y se pueden evaluar de forma separada.

La calibración de los sensores y el manual de tratamiento de la aireación son simples.





Ir Arriba