Spanish English French German Portuguese

Umwelt Elektronik posee un sistema completo de eficacia probada, dotado por un sistema de aireación por impulsión con un sensor, premio de innovación en el año 2005.

Mediante los sensores y una unidad de control de los niveles de oxigeno y temperatura automatizado las 24 horas del día, se crean las condiciones de descomposición ideales dentro de la pila de compostaje, a la vez que se reducen los malos olores y otras emisiones.

El resultado, un abono orgánico de alta calidad, una reducción de los tiempos de proceso, con una menor huella ecológica gracias al consumo limitado de energía y recursos humanos, así como la reducción de los gases efecto invernadero.

La flexibilidad de nuestra tecnología, se debe al diseño personalizado en función de las necesidades del cliente, de esta forma las plantas de compostaje pueden ser en pila abierta, pila cerrada con membranas, en contendores ó túneles desde cientos hasta miles de toneladas de producción anual.

Nuestro sistema es una solución rentable para comspostaje y Tratamiento Mecánico-Biológico (TMB) de los residuos urbanos

Ir Arriba